Páginas

martes, 11 de octubre de 2016

Wrap Up #4: Septiembre

Hola! ¿Qué tal el comienzo de semana? Ya sé que debería haber subido esta entrada antes, pero se me olvidó por completo. Así que, por fin, os traigo el Wrap Up de septiembre.


1. Orgullo y prejuicio


El  primero que leí fue Orgullo y prejuicio de Jane Austen, y tengo que decir que me gustó mucho. Ya os dije en la reseña que hubo partes que me aburrieron un poco, y otras que me engancharon por completo. 

Aquí os dejo la reseña por si queréis mi opinión completa:

4/5




2. Sueños de piedra



Y Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, fue mi segunda y última lectura del mes. Como sabéis me encantó el libro y os invito a todos a leerlo. También os dejo la reseña aquí:


5/5




Bueno, hasta aquí la entrada.
Este mes me he lucido con la poca cantidad de libros que he leído, jajaja.
Pero a pesar de eso, han sido buenas lecturas a si que no me quejo
Espero que os haya gustado.
Os espero en los comentarios.

Besos!

4 comentarios:

  1. Hola! Me llama mucho la atención leer sueños de piedra y más aún cuando le has puesto una tan alta puntuación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Orgullo y Prejuicio lleva meses en mis pendientes y de verdad que no quiero pasar de, como mucho, noviembre, sin haberlo leído.
    Sueños de Piedra me gustó mucho, a ver cuándo me pongo con Títeres de la Magia.
    Me alegro de que ambos hayan sido buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No he leído ninguno de los dos, pero la verdad es que me gustaría mucho. Los tengo los dos apuntados :) ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tampoco los he leído, aunque con la nueva edición tan bonita que han sacado de Orgullo y prejuicio tengo más ganas que nunca. Y a las Seliria las tengo pendientes también jaja
    Me alegra que te hayan gustado tus lecturas. ¡Besitos sonámbulos!★☽

    ResponderEliminar