Páginas

martes, 17 de enero de 2017

Minirreseña: Con tal de verte volar

DATOS DEL LIBRO

Nombre: Con tal de verte volar
Nombre original: Con tal de verte volar
Autor/a: Miguel Gane
Saga: -
Editorial: Aguilar
Páginas: 240

Sinopsis: Con tal de verte volares un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre.
«Escribo este libro
porque no sé fabricar bombas nucleares
y, después de todo,
algo tendré que lanzarte.»
Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz.

OPINIÓN

Hoy estoy súper emocionada porque... ESTOY CUMPLIENDO MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO
El libro del que voy a hablar hoy, es un libro de poesía, y por eso estoy emocionada ^^
Aunque la reseña vaya a ser cortita, espero que os guste.

Los poemas del libro son románticos, cuenta cómo era su relación con la chica (creo que era Nadia). Cómo, después, cortaron y sufrió, pero que luego lo aceptó porque la seguía queriendo.

Me ha gustado muchísimo porque se nota la cantidad de sentimiento que tiene. Pero a pesar de ello, no describía a la chica como que era perfecta, sino que tenía muchos defectos pero para él sí que lo era.

Con cada poema me ha sacado muchas sonrisas de lo tierno y sincero que era. Además me dejaba con ganas de más, tantas ganas que me lo leí en menos de un día (OMG).

Es un lectura muy corta, ágil y fresca, que no se te hace pesada en ningún momento.

También sientes todo lo que siente el escritor. Lo sientes muy tuyo, y eso me gusta muchísimo.

Este ha sido el primer libro de poesía que leo en toda mi vida, y definitivamente no será el último, así que a lo mejor tenéis otra minirreseña dentro de poco, jjj.

En conclusión, este libro me ha dejado con ganas de leer más poesía. Es una lectura ágil, fresca y corta. Me ha gustado mucho la cantidad de sentimiento que encierra y, sobre todo, que no idealice a la chica, que muestre también sus defectos. Además, no puedes parar de leer.

NOTA: 4 / 5

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído?
Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!


14 comentarios:

  1. Wow muchas felicidades por haner cumplido ya uno de tus propositos literarios, la verdad que desde que leí esa frase en la sinopsis me dejas picada jaja, me gustaria intentar leer algo de poesia en fin saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, la verdad es que yo también estoy muy sorprendida, jaja.
      Espero que leas poesía prontito! ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo no soy nada de poesía, pero mira, podría ser uno de mis retos de este año, leer algo de poesía.
    Me alegro que lo hayas disfrutado. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que lo cumplas ^^
      A mí tampoco me atraía mucho, pero me ha acabado gustando, jj.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Los poemas y yo no vamos bien juntos y menos si son de romance jajaja peeeero como uno de los puntos de mi reto 2017 es leer un libro de poemas así que lo tendré en cuenta, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aunque no te guste mucho la poesía, espero que, si lees este libro, lo disfrutes.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me pregunto si para alguien que en lo que a temas románticos se refiere parece estar muerto por dentro (menuda exageración) le gustará este libro de poemas. Que, por otro lado, esta persona tampoco es que haya leído más poemas que aquellos que aparecen en un libro cuya portada viene ilustrada por Agatha Ruiz de la Prada, vaya (y eso fue hace bastante, ya apenas me acuerdo de si me gustó alguno o de mis impresiones en general...).

    Así que, ¿se lo recomendarías incluso a ese tipo de personas?
    Muchas gracias por tu atención (y por aguantarme, escrito sea de paso). ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que sí que te podría gustar.
      Aunque el caso es probar a ver qué tal ^^
      Ya me dirás si lo lees, y no es ninguna molestia reponderte. Me hace mucha ilusión que siempre estés tan pendiente de lo que subo ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡hOLA!
    No me importaría leerlo :)
    No estoy muy puesta en poesía y eso hay que remediarlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En ese caso, espero que lo disfrutes ^^
      Yo tampoco estoy muy puesta en la poesía... así que estoy igual que tú. Jajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Yo la verdad nunca me he animado a leer poesía, llevo tiempo obligándome a mi misma a hacerlo pero nada. El libro parece interesante y me parece muy tierno que el autor cuente los defectos de la chica pero en realidad para él solo sean sus virtudes. Es tan bonita. 😍

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja, pues espero que con este libro te animes (si lo lees, claro).
      A mi también me pareció muy tierno :)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención. Hace tiempo que no leo poesía y me gustaría retomarlo por fin. Quizás sea con esta novela. Gracias por la reseña, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que, si lo lees, lo disfrutes un montón.
      Ta me contarás ^^
      Un besazo!

      Eliminar