Páginas

martes, 31 de octubre de 2017

Book Tag: Halloween

Hola hola!!!!
Siiii, por fin traigo un Book Tag, después de tantísimo tiempo 😆
Hoy, cómo no, tenía que ser de Halloween y... estoy muy feliz porque ES LA PRIMERA COLABORACIÓN QUE HAGO 😁💗


Y la persona con la que he colaborado es con Eva, del blog El trastero de libros (que si no la seguís, ya lo estáis haciendo!!! 😝).

Bueno, a lo que vamos. Para hacer el Book Tag, cada una ha inventado 5 preguntas (por lo que hay 10 en total) a las que contestamos las dos.
Aquí van las mías:




MARÍA (YO): Esta pregunta ha sido muy fácil responderla 😂 El personaje que elijo yo es Kaz Brekker de Seis de cuervos, porque me pareció un amor de persona y es imposible no amarle 😍
¿Por qué parece un demonio? Porque es un ladrón!!! 💢 Pero me encanta 💗




EVA: A ver, tanto como ángel no, pero sí que es verdad que en La Jaula del Rey (tercera parte de La Reina Roja) se dan las razones por las que el villano (no voy a hacer spoiler) es de esa forma. Se explica que no es culpable del todo de su forma de ser y se le conoce más a fondo





MARÍA (YO): Vale, me ha costado mucho elegir sólo un libro, pero me quedo con Cress. Es un libro que tengo pendiente desde principio de año. Y es que tengo miedo porque me gustaron tanto los dos primeros libros, y ha tenido tantas buenas críticas... 😩 Además de que es gordito 😂




EVA: He elegido este libro porque es muy largo y, bueno, me da un poco de cosa empezarlo porque le ha gustado a tantísima gente que, como no me guste, se me van a echar encima. Además, tengo miedo de que me decepcione.






MARÍA (YO): Esta sí que ha sido fácil, y seguramente me matéis por la respuesta 😂 Pero aquí tengo que decir Aquí dentro siempre llueve, ¡¡¡es que me lo pide el cuerpo!!! Ese libro SEGURO que lo leeré hasta el mismísimo día en que me muera 😍




EVA: Hay muchos libros que nombraría aquí, pero voy a decir que El Chico de las Estrellas y El Principito son libros que leería una y otra vez (de hecho, los dos son libros que he releído).









MARÍA (YO): Vale, no me ha sido nada fácil encontrar un personaje del que quiera quedarme su cerebro al completo😐. Pero al final, creo que me me quedo con el de Tessa Gray (Cazadores de sombras: Los orígenes). La verdad es que no sé muy bien por qué 😂. Sobre todo porque me gustaría ver cómo vivían en esa época siendo nefilim, y porque me encanta el personaje 😉💗



EVA: Obviamente, me quedaría con la mente de Hermione Granger. Así, cuando vaya a Howgarts (porque sí, iré, y quien diga que no es un mentiroso), me sabré todas las lecciones y los hechizos que demos 😉.







MARÍA (YO): No os imagináis lo que me ha costado elegir un libro con la portada fea 😩 Tengo que admitirlo, yo soy muy superficial, y los libros que leo suelen entrarme por los ojos, para qué mentir 😂 Peeero... voy a elegir la portada de Nerve (la de la peli). Es que, vamos, me parece feísima 😖





EVA: Qué queréis que os diga, pero creo que las portadas de Crónicas de la Torre no les hacen justicia a los libros. Son feísimas o, al menos, a mí no me gustan.











Aquí os dejo algunas de las preguntas de Eva, por si tenéis curiosidad y queréis pasaros:

  • Fantasma: Libro que te ha sorprendido
  • Hombre lobo: Libro que haya empezado bien, pero que luego se haya transformado en una historia completamente distinta.
  • Frankenstein: Libro que junte muchas temáticas distintas.

Id ya a su blog!!!!!  (Book Tag de Eva) ❤



Y... esto es todo por hoy!!!
La verdad es que me ha encantado hacer el Book Tag, y espero que a vosotros os haya gustado también 😊
Por supuestísimo, podéis responder las preguntas que queráis en los comentarios.

👻¡¡FELIZ HALLOWEEN!!👻

6 comentarios:

  1. El principito es una auténtica maravilla. Comparto contigo tu miedo hacia Cress solo que a mí el segundo no me gustó demasiado y tengo miedo de que ese también me decepcione. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jo, pues espero que disfrutemos Cress cuando nos lancemos a leerlo, jajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Me ha encantado hacer el book tag juntas ;) ¡Hay que hacer más colaboraciones! Aquí dentro siempre llueve es genial jaja <3
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchisimas ganas de leer Seis de Cuervos y Aquí dentro siempre llueve, he escuchado cosas increibles de ambos. Ojala lo pueda hacer pronto :)
    Y espero también si alguna vez le das una oportunidad a Cress, te guste. A mi me encantó, creo que es mi favorito de toda la saga <3
    Me encantó el tag, y que lo hicieran de a dos me parece expectacular :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Genial el tag en colaboración, interesante ver vuestros puntos de vista ante la misma cuestión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo opino que Cronicas de la torre en mi version, la portada no le hace justicia a la historia 🙈

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar