Páginas

jueves, 9 de noviembre de 2017

Wrap Up #17: Octubre

Hola hola!!!
Ya ha terminado octubre (hace más de una semana, pero bueno 😝). Y... tengo que decir que ha sido un mes de lecturas muy raro 😕
Sí, he leído varios libros, y he disfrutado mucho todos, pero ha sido como si tuviera un parón lector porque me apetecía muy poco ponerme a leer 😓
Pero bueno, espero que este mes sea mejor 💗




Siiii, por fin he leído la segunda parte de Otoño en Londres, libro que me gustó muchísimo, y... DIOS, LOS FEELINGS 😱
Después de esperar un año entero, tengo que decir que, aunque este libro no supere al primero, sí que está a la altura. La trama entre los personajes es increíble, la escritura, la tensión...
Tengo que decir que engancha un motonazo, y que los capítulos sean de dos páginas no ayuda mucho 😂Aunque tengo que decir también que ha habido partes que se me han hecho un pelín pesadas.

              



Bueno, no sé ya si contarlo como lectura del mes o como rutina 😂
Los que seguís el blog, ya sabéis que Chris Pueyo me parece estupendísimo de la muerte, pero es que este libro...😍😍😍😍
Es que me encanta y, al ser poesía, cuesta muy poquito leerlo.
Ya hice reseña del libro, así que aquí os la dejo:







Este libro me lo envió la editorial Círculo Rojo, y la verdad es que es un libro que sí que acabé disfrutando.
Al principio tenía un poco de miedo por si no me gustaba, o no me hacía sentir algo... Lo que me suele pasar con la poesía, vamos 😂
Y... bueno, os lo cuento todo en la reseña que os dejo aquí:







Bueno, es que este libro es una maldita maravilla 😍 Me tuvo enganchada desde la mismísima primera página, y no pude soltarlo hasta llegar a la última. Los personajes son increíbles, con una personalidad y profundidad inmensas 💙 Luego tenemos los temas de los que habla que OMG 💕, y la escritura de las autoras que es simplemente genial.
Creo que he dejado claro que lo recomiendo muchísimo, ¿no? 😂





Tenía muchísimas ganas de leer este libro, y por fin lo he hecho !!!!!
Tengo que decir que es un rettelling de La Bella y la Bestia, y que a mi me encanta esa historia 😍
Cada autor cuenta una historia diferente, y me han parecido muy originales las tres, pero me quedo con la de Javier Ruescas. Realmente me ha encantando su cuento, de verdad. Es que es simplemente genial 💗
El libro, en general, es muy fácil de leer. Y, al ser cuentos, puedes leerlos uno por noche (que es lo que hice yo😂).

                                     



Y hasta aquí el Wrap Up.
Espero que os haya gustado.
¿Qué habéis leído vosotros este mes?
Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!!💋

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Este mes no coincidimos en ninguno y en general, no son mucho mi tipo de lecturas lo que has leído. Quizá probaría con los libros de Andrea porque como youtuber me gusta como se expresa, y si eso, lo lleva a la escritura y quizá más prolija, puede resultar algo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sí, Andrea escribe geniall. Si los lees, espero que me digas tu opinión ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Solo he leído Por una rosa, me encantó como a ti el relato de Javier, fue el mejor, ojalá fuera un libro completo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que es genial!!!
      Yo creo que no daría para tanto, jajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Pues muy buenas lecturas, me llama "por una rosa" y "aquí dentro siempre llueve", de hecho me voy a ver tu reseña :)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lee Aquí dentro siempre llueve, es genial!!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Joo qué ganas de leer Ladrones de la Libertad (tengo que aprender a ahorrar jaja). Creo que tú y yo le podríamos hacer un altar a Chris Pueyo (¿obsesionadas nosotras? Nah). Por una rosa también lo he leído y me gustó mucho <3 Ahora estoy leyendo Invierno en Las Vegas y creo que te voy a seguir petando a audios porque OMG XD.
    Me alegro de que tuvieras tan buenas lecturas este mes ;)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues cuando aprendas a ahorrar fangirleamoss (aunque también debería aprender yo, jajaja).
      Totalmenteee, jajaja. Pero, ¿obsesionadas? nahhh.
      Jajajaja, pues escucharé tus audios, que hay mucho mucho mucho que fangirlearr.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola.

    ¡Qué bueno que los hayas disfrutado tanto! Yo no he leído ninguno de ellos, así, espero tener la oportunidad de leerlos algún día.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro pero la verdad es que no me llama nada la atención el argumento y no me atrae así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    Un saludo. Soy nuevo seguidor, pásate por el mio.
    http://www.viviendoenpapel.com/

    ResponderEliminar