Páginas

jueves, 18 de enero de 2018

Wrap Up #19: Diciembre

Hola hola!!!! 🙋
Sí, sigo viva. He estado desaparecida durante unas dos semanas, y como hemos cambiado de año en ese tiempo: FELIZ 2018!!!🙆🙌💛
(A ver si este año soy más constante con el blog🙊😂).
Bueno, sé que vengo un poco tarde, pero voy a deciros los libros que leí en el mes de diciembre, y la verdad es que fueron lecturas bastante buenas 💕


El primer libro que leí fue este, del que ya os he hablado suficiente en el blog🙈
La verdad es que lo disfruté muchísimo, tanto por la historia como por los personajes y, sinceramente, me llegó a gustar más que su primera parte💗
Como ya sabréis, lo metí entre mis mejores lecturas del 2017, así que... a leerlo!!🙆

       

Este libro no sé muy bien por qué me apetecía leerlo. Que sí, que veo los vídeos de Álex Puértolas de vez en cuando, y me gustan, pero no es un youtuber que me apasione😐. Pero me gustaba su forma de pensar, y cuando me enteré que iba a sacar un libro quise leerlo por curiosidad🙉. Y... bueno, me ha gustado mucho. 
Todo son reflexiones que hace él sobre algunas cosas que, aunque no me las había planteado nunca, son muy verdad. 
Y que si estáis pensando en leerlo que lo hagáis, porque no os vais a arrepentir 💕

                                                   

Ya sabréis que Defreds me gusta mucho, y con este ya he leído todos sus libros 💁
La verdad es que no me acuerdo mucho de lo que me pareció. Obviamente que sé que me gustó, pero no mucho más.
(He aquí mi memoria de pez, jajaja😂)

           


De este libro ya sabéis lo que me pareció por la reseña. 
Y es que lo recuerdo con rabia, porque me empezó gustando muchísimo y, aunque no acababa de conectar con los personajes, sí que estaba superenganchada. Pero hubo un momento en el que dejó de interesarme la historia y se me hacía muy cuesta arriba leerlo 😣 Pero bueno, mi opinión no acaba de ser del todo mala (aunque la reseña me quedó muy hater 😅).

Este libre me ha ENCANTADO 😻 Para seros sincera, lo empecé con mucho miedo por todo el hype que hubo cuando salió, pero tengo que deciros que, según se pasaban las páginas, me iba gustando más. Incluso me reservé un par de capítulos para terminarlo más tarde 😂
Es una historia muy cuqui, con unos personajes de los que te enamoras perdidamente. Por no hablar de la escritura de Alice Kellen, que me ha enamorado (y ya tengo otro libro suyo en la estantería esperándome 😜).
Y, si estáis pensando en leerlo, leedlo ahora que hace frío porque es un libro muy invernal.

Este libro tenía muchísimas ganas de leerlo, porque Timantti me gustó muchísimo. 
Pero este la verdad es que me ha decepcionado, lo que no quiere decir que no me haya gustado, porque la trama la verdad es que me parece muy original😉 Pero sí que esperaba que fuera más como su otro libro, una historia muy enrevesada. Pero, de todas formas, me he quedado satisfecha con este libro. 
Os aviso de que engancha muchísimo, y al ser tan corto se termina en muy poquito tiempo (vamos, lo que me pasó a mi 😌). 
Además, creo que Rebeca Stones escribe bastante bien, y ya estoy esperando otro libro 😝

                                                 

Y hasta aquí el Wrap Up.
Espero que os haya gustado.
¿Qué habéis leído vosotros este mes?
Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!!💋

10 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    No me he leído ninguno de los libros que mencionas y lo más gracioso es que tengo todos pendientes jajaja (excepto Diabólica jeje). Es posible que el de Álex Puértolas caiga por mi cumple, así que quién sabe... y tengo unas ganas terribles de leer Seis de Cuervos.
    Has leído muchos libros!!!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que sí te lo regalen, que mola muchoo.
      El de Seis de cuervos estoy segurísima de que te va a gustar ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Feliz 2018 a ti también :D
    Yo no me he leído ninguno de los libros de los que hablas, pero me encantan estas entradas para coger inspiración.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias ^^
      Espero que leas cualquiera de los que digo porque son geniales todos, menos Diabólica :(
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno de esos libros, pero le tengo ganas a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que los disfrutes muchísimo cuando los leas ^^

      Eliminar
  4. Hola!!!!!!!! He leído solo el de Alice Kellen y la verdad que me encantó. Quedo a la espera de que podamos comentar Reino de Ladrones, aún tengo que empezar con la Grisha pero espero no tardar jajajajajaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No me he leído ninguno de los libros que has nombrado pero me llama la atención ocho de rebeca stones, aunque no me gusta que digan que se parece a antes de ti de jojo moyes, ya que no ha sido un libro que me haya gustado y esa opinión me echa para atrás. Te espero por mi blog.

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Ha sido un buen mes de lectura, a mí me gustaría leer el de Alice Kellen, he visto muy buenas críticas de él por la web, sobre todo en cuanto ambientación, no sé si tendré oportunidad con la cantidad de pendientes de mi estantería.

    Besos.

    ResponderEliminar