Páginas

martes, 13 de marzo de 2018

Wrap Up: Enero y Febrero

Hola hola!!!
Esto de los wrap up se me ha ido de las manos 😖 Llevo dos meses sin subir ninguno. En enero la verdad es que leí bastante, y tuve lecturas muy buenas 😊 Pero en febrero... bueno, no puedo decir lo mismo, he leído poquísimo😨 Ahora os cuento.



También leí la segunda parte de El piso mil, un libro que leí hace un año y me gustó muchísimo (reseña aquí), por eso no podía esperar a leer esta continuación. Os voy a ser sincera, con el final que dejó el primer libro creo que se podría haber sacado mucho más partido a esta historia. El libro me ha decepcionado bastante, aunque igualmente me ha gustado, pero no ha sido lo mismo. Me han sobrado partes y escenas ya que me parecían que estaban un poco de relleno, y me ha faltado más salseo, que yo creo que es lo mejor de esta historia. De todas formas, el primer libro es brutal, así que os lo recomiendo muchísimo, aunque este no tanto 😞
                                                                               


Primer libro de poesía que os enseño en el Wrap Up 😜 Lo leí con Delfín del blog El trastero de libros, y me encantó (el libro y leerlo juntas, jejeje). La verdad es que SrtaBebi te dice las cosas tal cual, sin reparos, y es de las cosas que más me ha gustado del libro. La forma de expresarse y contar ciertos temas me ha encantado y, por si no lo sabéis, tiene unas ilustraciones preciosísimas 😍 Y, como ya sabréis, mi fuerte no es reseñas (ni un poquito) poesía, así que ahí lo dejo, jajaja.




Vale, este libro tenía muchísimas ganas de leerlo, y a la vez miedo por empezarlo. Os voy a ser totalmente sincera, es cierto que me enganchó desde la primerísima página, pero no sé por qué razón me lo imaginaba todo muy dark y muy tétrico (no tengo ni idea de lo que me estaría pasando por la cabeza en ese momento, jajaja). Pero ya después fue todo normal y me encantó. Hubo mucha tensión, mucho salseo, y engancha un montonazo, así que si estáis pensando en leerlo, hacedlo cuando tengáis tiempo porque no paráis 😂
           
Este libro realmente me encantó 😍 Raquel es una booktuber que sigo desde hace mucho tiempo y, obviamente, tenía que leerlo sí o sí. Al principio tenía un poco de miedo por si no me iba a gustar, o sí que iba a hacerlo pero me acababa decepcionando... Pero, al final, ha resultado ser un libro precioso de poesía, muy cercano, con pensamientos sobre temas actuales, y fotografías divinas de la muerte. Realmente lo recomiendo mucho, porque es genial y fantástico 💗


Bueno, en enero también leí un libro de Alice Kellen (que ya se ha convertido en una de mis escritoras favoritas de romántica 💙) y, aunque el libro, la historia, los personajes y la escritura me gustaron, el libro no acabó de gustarme tanto como esperaba. Sé que puede contradecirse un poco, pero fue así.
De todas formas tenéis mi opinión completa en la reseña que os dejo por aquí:
Reseña: 33 razones para volver a verte

Pero os lo recomiendo porque Alice Kellen es una reina de la escritura 💁

                                                   

Ya en febrero leí (por fin) la "continuación" de El día que sueñes con flores salvajes, y también me encantó 😍 Y me gustó más incluso que su primera parte. Tuvo algo que hizo que conectara muchísimo con la historia, los personajes y el propio ambiente. La verdad es que la historia me pareció preciosa, y la forma de contarla también 💗 De hecho me gustó tanto que, todavía, sigo teniéndolo presente. 

Reseña: El día que el océano te mire a los ojos


Por último leí este libro, que le tenía bastantes ganas por todas las maravillosas críticas que había tenido. Pero claro, como buen imán de spoilers que soy, me tragué uno enorme justo antes de leerlo, y la cagué 😤 El libro en general me gustó bastante aunque, en mi opinión, le sobraban algunas páginas porque se me hizo un pelín pesado en algunos momentos. Eso sí, es un dramón increíble durante las últimas 100 páginas (más o menos), o sea... se sufre mucho 😪
Sé que hay como una continuación, pero no creo que la lea porque de este libro tengo buen recuerdo, y no creo que el siguiente vaya a gustarme mucho, así que nada.



Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada, y que decidáis leer cualquiera de estos libros, que con todos pasas un buen rato 😉 
¿Qué habéis leído vosotros este mes?
Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!!💋

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Dependiendo de nuestra situación siempre hay meses que leemos más que otros pero lo importante al fin y al cabo es disfrutarlos aunque sean poquitos. Bright side lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que me has dejado enamorada con los libros de poesía que mencionaste, desde el año pasado ando como en una etapa en la que la poesía me devuelve la vida así que me los apunto sin dudarlo. Me encantaron tus lecturas, yo he experimentado leer mayormente a mujeres este año y por fin leí a Virginia Woolf lo que me ha fascinado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Solo he leído el de Valeria y fue una saga que me encantó. Ahora a por Marzo

    −Fantasy Violet−
    Besotes 🤭🤭

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Yo solo he leído Bright Side, el cual me encantó y me encantaría leer la serie del Piso Mil que me han contado que está muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar